Quienes han tenido la oportunidad de ver el vídeo “Mira Muy Alto” de Lorena Valenzuela, afirman haber experimentado una situación similar o conocer a alguien que estuvo al borde de la depresión al ver sus sueños truncados.
En el caso de Lorena, y a pesar de tener un gran talento como compositora e interprete, estuvo a punto de renunciar al ministerio musical cuando algunas puertas se cerraron. Pero confiada en Dios y aferrada a su Palabra, se levantó y ahora utiliza su testimonio para animar a otras personas a luchar por alcanzar los sueños que Dios ha depositado en sus corazones.
El lanzamiento del vídeo se realizó en República Dominicana, durante una reciente gira que emprendió en Santo Domingo y la ciudad de Santiago. Allí, la cantautora Colombo-Venezolana, confesó que en el vídeo ella es la protagonista de algo que realmente sucedió en su vida.
“Basada en mi propia experiencia puedo decir que para vencer debemos estar firmes en Dios” – afirmó Lorena, enfatizando que escribió esta canción para animar a las personas a levantarse con fe “para mantener viva la esperanza, que muchos, con tantas trampas del enemigo, la perdemos en el camino”.
El vídeo se grabó en la ciudad de Miami, bajo la producción del músico y productor Samuel Durán, director de Kayros Productions. En este nuevo proyecto audiovisual, Lorena cuenta con la participación especial de Julio Rivera, con quien interpreta a dúo esta inspiradora canción.
El lanzamiento del vídeo se hizo a través de YouTube, donde ha tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios de este popular portal. Asimismo, está teniendo gran acogida entre los medios audiovisuales y revistas digitales que están haciendo eco de este nuevo proyecto que motiva a las personas a mirar muy alto conforme al diseño y el propósito de Dios en sus vidas.
Lorena Valenzuela, “Mira Muy Alto” VIDEOCLIP